El balón gástrico es una herramienta poderosa, pero los resultados dependen en gran parte de los hábitos que adoptes durante y después del tratamiento. En Obesis cerca de Montilla, trabajamos contigo para ayudarte a mantener los cambios a largo plazo, con:
Planes de alimentación diseñados a medida, adaptados a tu evolución.
Rutinas de ejercicio progresivo, adecuadas a tus capacidades físicas.
Soporte psicológico, para ayudarte a identificar y superar patrones emocionales relacionados con la comida.
En promedio, los pacientes pierden entre 15 y 25 kilos durante el tiempo que el balón permanece en el estómago. Los resultados pueden variar según el compromiso con el plan nutricional y el seguimiento del tratamiento.
El balón permanece en el estómago durante 6 meses, pero el programa completo incluye un seguimiento multidisciplinar de 12 meses que garantiza el mantenimiento de los resultados a largo plazo.
No todos son candidatos. Este tratamiento está indicado para personas con índice de masa corporal (IMC) superior a 27, que no han logrado bajar de peso con métodos convencionales y que no desean o no pueden someterse a una cirugía.
Navega
Tratamientos obesidad en Málaga
Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Si acepta el uso de estas tecnologías, podremos procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. Si no acepta o retira el consentimiento, es posible que se vean afectadas ciertas características y funciones.
Política de Cookies Política de Privacidad Aviso legal