Balón gástrico de 6 meses en Huelva

Balón gástrico de 6 meses

CARACTERISTICAS DEL BALÓN DE 6 MESES QUE REALIZAMOS EN HUELVA

¿Cuál es el papel de la dieta y el ejercicio con el balón gástrico?

Es fundamental la dieta y el ejercicio

Una dieta balanceada y la práctica regular de ejercicio son componentes esenciales de este tratamiento y están estrechamente vinculados con la cirugía. Estos factores son fundamentales para asegurar el éxito a largo plazo con el balón gástrico. En nuestro centro médico en Sevilla, siempre colaboramos estrechamente con el paciente, fortaleciendo estos hábitos que desempeñan un papel crucial en el mantenimiento de la pérdida de peso una vez que el balón sea retirado.

Balón gástrico de 6 meses en Huelva

Preguntas frecuentes

La cantidad de peso que se puede perder con un balón gástrico varía de persona a persona y depende de varios factores, incluyendo el tipo de balón utilizado, la adherencia del paciente a las recomendaciones dietéticas y de ejercicio, y su compromiso con los cambios en el estilo de vida. Sin embargo, en general, con un balón gástrico, los pacientes pueden esperar perder un promedio de 20 a 25 durante el período en que el balón está en el estómago, que suele ser de 6 meses.

El balón gástrico puede ser adecuado para muchas personas, pero no es la opción correcta para todos. La elegibilidad para este procedimiento depende de varios factores, y la decisión debe ser tomada por un equipo médico especializado en cirugía bariátrica y procedimientos de pérdida de peso.

Los pacientes generalmente deben seguir una dieta baja en calorías y alta en proteínas después de la colocación del balón gástrico. En nuestro centro médico en Huelva le proporcionaremos las pautas específicas que debe seguir en cuanto a la alimentación.