El balón gástrico no es una solución mágica. Para alcanzar resultados duraderos, es indispensable incorporar:
Dieta personalizada, basada en alimentos ricos en nutrientes y control calórico
Actividad física regular, adaptada a cada etapa del proceso
En Clínica Obesis, trabajamos de forma continua con cada paciente, brindando apoyo profesional para que los nuevos hábitos se mantengan una vez retirado el balón.
La pérdida de peso varía según el metabolismo y el compromiso del paciente, pero en promedio, se pueden perder entre 15 y 25 kg durante los 6 meses que el balón permanece en el estómago.
No. Este tratamiento está recomendado para personas con un IMC entre 27 y 40, especialmente si han intentado perder peso sin éxito con dieta y ejercicio. No es adecuado para quienes presentan úlceras gástricas, trastornos alimentarios o ciertas condiciones médicas.
Durante los primeros días se sigue una dieta líquida y luego se avanza progresivamente a una alimentación blanda y finalmente sólida. Se priorizan las proteínas magras, verduras y alimentos bajos en grasa y azúcares. En Obesis te proporcionamos un plan nutricional completo y personalizado.
Navega
Tratamientos obesidad en Málaga
Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Si acepta el uso de estas tecnologías, podremos procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. Si no acepta o retira el consentimiento, es posible que se vean afectadas ciertas características y funciones.
Política de Cookies Política de Privacidad Aviso legal