El balón gástrico de 6 meses en Armilla es una herramienta eficaz, pero el verdadero éxito se logra al acompañarlo de una alimentación equilibrada y la práctica regular de ejercicio físico.
Una dieta balanceada permite potenciar los efectos del balón.
El ejercicio contribuye a mantener el peso y mejora la salud general.
El seguimiento con profesionales asegura una pérdida de peso duradera.
En Clínica Obesis trabajamos junto a cada paciente, ofreciendo un programa personalizado que combina el balón gástrico con el refuerzo de hábitos saludables, garantizando una mejor calidad de vida.
La pérdida promedio está entre 15 y 25 kilos en 6 meses, dependiendo de la adherencia del paciente a la dieta y el ejercicio.
No. Este tratamiento está indicado para personas con un IMC mayor de 27, que no han conseguido resultados con otros métodos o que presentan alto riesgo en una cirugía bariátrica.
Se introduce en el estómago mediante endoscopia y bajo sedación, en un procedimiento rápido que dura unos 30 minutos. El paciente vuelve a casa el mismo día.
Navega
Tratamientos obesidad en Málaga
Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Si acepta el uso de estas tecnologías, podremos procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. Si no acepta o retira el consentimiento, es posible que se vean afectadas ciertas características y funciones.
Política de Cookies Política de Privacidad Aviso legal