Tras la colocación del balón gástrico, es imprescindible acompañar el tratamiento con una alimentación equilibrada y la práctica regular de ejercicio físico. Este enfoque integral es el que realmente garantiza una pérdida de peso efectiva y duradera.
En Clínica Obesis, nos comprometemos a trabajar mano a mano contigo para enseñarte a mantener un estilo de vida saludable incluso después de retirar el balón. Este acompañamiento incluye asesoramiento personalizado en nutrición y apoyo emocional con sesiones de psicología especializada.
La pérdida de peso varía según cada persona, pero con un buen seguimiento se puede alcanzar una reducción de entre 15 y 25 kg durante los 6 meses que el balón permanece en el estómago.
Está indicado para personas con un IMC superior a 27, especialmente si han fracasado en otros intentos de pérdida de peso o no pueden someterse a una cirugía.
Durante las primeras semanas, seguirás una dieta líquida progresiva hasta alcanzar una alimentación balanceada rica en proteínas, fibra y baja en azúcares y grasas. En nuestra clínica te daremos un plan nutricional adaptado a ti.
Navega
Tratamientos obesidad en Málaga
Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Si acepta el uso de estas tecnologías, podremos procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. Si no acepta o retira el consentimiento, es posible que se vean afectadas ciertas características y funciones.
Política de Cookies Política de Privacidad Aviso legal