En Clínica Obesis, especializada en tratamientos contra la obesidad en Vélez-Málaga, ofrecemos el innovador balón gástrico de 12 meses, una opción eficaz y segura para quienes desean perder peso sin recurrir a cirugía.
Balón Spatz
Balón Orbera 365
Trabajamos con dispositivos de última generación como SPATZ y ORBERA 365, ambos aprobados por organismos de salud de Europa y Estados Unidos. Este tratamiento permite una intervención más prolongada sobre los hábitos alimenticios y de vida, facilitando así una pérdida de peso más estable y sostenible en el tiempo.
El balón gástrico de 12 meses es un dispositivo blando que se coloca en el estómago mediante un procedimiento endoscópico ambulatorio, sin incisiones ni hospitalización. Su función principal es generar sensación de saciedad para ayudarte a reducir la ingesta de alimentos y facilitar así el proceso de pérdida de peso.
No. Este tratamiento es temporal. El balón se mantiene en el estómago durante 12 meses y luego se retira mediante un procedimiento endoscópico. Su propósito es facilitar la adopción de hábitos saludables para mantener el peso logrado.
La colocación y retirada se realizan mediante endoscopia con sedación, sin cirugía. Ambos procedimientos son ambulatorios, rápidos y seguros, realizados por nuestro equipo médico especializado en Clínica Obesis.
No. Es esencial seguir un plan nutricional controlado. Aunque el balón ayuda a reducir el apetito, el éxito del tratamiento depende de tu compromiso con la dieta y el ejercicio físico.
Navega
Tratamientos obesidad en Málaga
Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Si acepta el uso de estas tecnologías, podremos procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. Si no acepta o retira el consentimiento, es posible que se vean afectadas ciertas características y funciones.
Política de Cookies Política de Privacidad Aviso legal