equipo obesis

Nuestro equipo, nuestro valor diferencial

Dicen que tener un buen equipo de trabajo es indispensable en cualquier empresa, pero en Obesis lo es más. Tenemos la suerte de contar con grandes profesionales y con un equipo multidisciplinar en sobrepeso. Nos diferenciamos al resto de cadenas porque somos un equipo médico.  

Importancia de la obesidad mórbida en Obesis

En Obesis buscamos la salud de nuestros pacientes y por ello prevenir la obesidad. Más allá de gustos estéticos, el sobrepeso puede desencadenar en problemas graves de salud,   como las siguientes: Enfermedades cardiovasculares como las cardiopatías y los accidentes cerebrovasculares.

Tratamientos quirúrgicos intragástricos

En Obesis somos especialistas en balón gástrico ingerible. Es un proceso sencillo en el que el usuario  deberá tragarse una cápsula conectada a un tubo delgado e inofensivo. A través de una radiografía, se comprueba que la cápsula está dentro del estómago. Entonces se rellena el balón y se retira el tubo. A los cuatro meses, aproximadamente, el sistema digestivo elimina el balón gástrico ingerible de manera natural.

Como es la metodología con los pacientes en Obesis

Actualmente esta conformado por una coordinadora que lo guiara en todo momento durante proceso clínico, nutricionista, psicólogo clínico, anestesista, enfermería y cirugía bariátrica. Para la cirugía bariátrica contamos con los siguientes pasos: 

Para conocer a todo el equipo, visita la página de equipo médico

PRIMER PASO. CONSULTA EN CIRUGÍA BARIÁTRICA Y METABÓLICA

Esta primera consulta, nuestro cirujano bariátrico te conocerá y te hará las primeras pruebas para hacerte llegar las diferentes opciones que tenemos para que te decidas por la que te sientas más cómodo.

SEGUNDO PASO. CONSULTA DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

En el segundo paso, nuestra nutricionista te realizará una valoración nutricional completa .

TERCER PASO. CONSULTA DE PSICOLOGÍA CLÍNICA

En el tercer paso, nuestra psicológa te hará una evaluación y estará contigo continuamente para seguir el tratamiento de la manera más adecuada.

CUARTO PASO. CIRUGÍA BARIÁTRICA

Por último, el Dr. Molina García, una vez reciba los informes aprobados tanto de nutrición y psicología, fijará una fecha de intervención quirúrgica y todo lo que conlleva el pre y post-operatorio.

El proceso seguirá con un contacto continuo tanto nutricional y psicológico en manos de nuestro gran equipo.

Sin comentarios

Añadir un comentario