Bypass gástrico Huelva, Bypass gástrico Sevilla, Manga gástrica Huelva, Manga gástrica Sevilla, Banda gástrica Huelva, Banda gástrica Sevilla, obesidad mórbida, Cirugía de la obesidad

¿Qué es el Bypass gástrico?

El bypass gástrico laparoscópico es uno de los procedimientos que más éxito tiene en la pérdida de peso, al tener un doble mecanismo de acción, un componente restrictivo y otro malabsortivo. Por una parte, se disminuye la capacidad del estómago creando un reservorio de unos 50 cc y por otra, se puentea unos 150 cm de intestino delgado para que no se absorban parte de los alimentos, especialmente las grasas. 

  1. Cirugía segura y efectiva. Abordaje laparoscópico con cicatrices mínimas.
  2. Pérdida de hasta el 70% del exceso de peso.
  3. Control de la hipertensión y diabetes y otras enfermedades asociadas a la obesidad.
  4. Recuperación rápida.
  5. Apenas 2 días de hospitalización.

Sin comentarios

Añadir un comentario

Lo más visto
  • Qué es y cómo se realiza la cirugía braquioplastia

    La cirugía de braquioplastia es una intervención por la que se extirpa el exceso de piel en la parte superior de los brazos. Este procedimiento suele ser necesario cuando el paciente ha adelgazado mucho en poco tiempo, posiblemente debido a haberse sometido a una cirugía bariátrica (de reducción de …

  • ¿En qué consiste el lifting de muslos?

    Para personas que sufren de obesidad, la cirugía estética puede ofrecer diferentes alternativas que mejorarán significativamente la calidad de vida del paciente. Entre estas opciones se encuentra el lifting de muslos, un procedimiento mediante el cual la persona consigue una silueta más contorneada …

  • ¿Que es una abdominoplastia y cuando realizarla?

    Qué es una abdominoplastia y cuándo realizarla

    La abdominoplastia o cirugía postbariátrica es un procedimiento quirúrgico que se lleva a cabo después de haber realizado un bypass gástrico. Es necesaria en la mayoría de los casos, dado que la pérdida excesiva de peso en poco tiempo deja secuelas fí …

  • Obesidad y las enfermedades que puede provocar

    El sobrepeso disminuye la calidad de vida de una persona, tanto por la incomodidad que conlleva como por aspectos estéticos. Pero, además, hay muchas otras enfermedades relacionadas con él que se deberían conocer. Lamentablemente, de acuerdo con la agencia EFE salud, en España hay ya un 53 % de …

  • Metodo apollo: seguridad y eficacia para bajar de peso

    El metodo apollo es un tratamiento que se realiza a través de una manga gástrica sin necesidad de cirugía. Se trata de una técnica totalmente eficaz a la hora de combatir la pérdida de peso que se lleva a cabo a través de una reducción del estómago, siempre por vía oral, así que se evita la cirugía …

Bypass gástrico laparoscópico