Ventajas e invonvenientes del balón gástrico

Muchas personas actualmente padecen de enfermedades relacionadas con el peso, como la obesidad o la obesidad mórbida, que a veces no es posible eliminar de manera natural. Tenemos la respuesta para esto, con un nuevo método muy fácil e innovador: el balón gástrico. Pues aquí proporcionamos la información que todo el mundo necesita saber.

La nueva manera de reducción de estomago

El balón gástrico es una forma para poder adelgazar entre quince y veinte kilos en un período de tiempo de cuatro meses. Esta técnica funciona introduciendo el tratamiento dentro del estómago sin necesidad de anestesia, y sin precisar de quirófano ni endoscopia, en tan solo veinte minutos. El balón se presenta en una cápsula ingerible, después se retira esta cápsula y se rellena el balón, que será eliminado después de los cuatro meses de forma totalmente natural.

Como cualquier método, tiene ventajas e inconvenientes. Una de sus ventajas es que el procedimiento no deja cicatrices , como otros métodos de adelgazamiento. Por lo anteriormente dicho, no se precisa de un ingreso hospitalario. El paciente también tendrá la oportunidad de empezar una vida más saludable y de tener más confianza en sí mismo, mientras ve los cambios físicos tan notables.

El mayor inconveniente es quizás que después de retirar el balón gástrico, puede haber un vacío en el estómago y el cliente necesite comer en exceso para llenar dicho vacío, así que tendrá que tener cuidado para seguir en su peso ideal. Cabe destacar que si anteriormente se han tenido problemas gástricos, como cirugías o úlceras, no será posible la colocación del balón y que en los días posteriores a la intervención, el paciente puede sentirse aprensivo .

Esta ha sido toda la información que las personas interesadas necesitan saber sobre el balón gástrico y sobre sus ventajas e inconvenientes, para que decidan si quieren someterse al tratamiento.

¡Pide más información sin compromiso a través del 722 67 30 10!

Sin comentarios

Añadir un comentario