metodo apollo

Metodo apollo: seguridad y eficacia para bajar de peso

El metodo apollo es un tratamiento que se realiza a través de una manga gástrica sin necesidad de cirugía. Se trata de una técnica totalmente eficaz a la hora de combatir la pérdida de peso que se lleva a cabo a través de una reducción del estómago, siempre por vía oral, así que se evita la cirugía abierta. Consiste en realizar suturas en la cavidad del estómago interna, por lo que está considerado como una intervención endoscópica en lugar de una operación quirúrgica.

¿Quiénes se pueden someter al método Apollo?

Por norma general, se puede someter cualquier persona que tenga un índice de masa corporal superior a los 30 o 40 kg/m² y que presenten, por tanto, obesidad. También se tiene en cuenta que haya intentado realizar cualquier tipo de dieta adecuada con la que no hayan conseguido los resultados deseados. Asimismo, es ideal para quienes quieren perder entre un 20 % y un 25 % de su peso.

Las ventajas del método Apollo

Se trata de una técnica poco invasiva y segura que no supone ningún tipo de riesgo de dolor ni de infección y que no provoca cicatrices externas. Frente a la reducción de estómago que todo el mundo conoce, tiene una estancia hospitalaria mucho más corta y su recuperación se produce en un espacio de tiempo mucho menor.

¿Cuál es el posoperatorio de este método?

Casi la totalidad de los pacientes que se someten a este tratamiento puede llevar una vida normal cuatro o cinco días después de la intervención. Aunque es común que aparezca cierto dolor en la zona abdominal durante las primeras 48-72 horas, se trata fácilmente con medicación y con una dieta adecuada. Después de unos días de tomar alimentos blandos y líquidos, se puede volver a llevar una vida totalmente normal.

¿Cuánto peso se puede perder con el método Apollo?

Al ser uno de los métodos más efectivos a la hora de adelgazar, se pueden perder hasta 35 kilogramos en tan solo 12 meses y sin pasar hambre en ningún momento. El cambio en la forma y en el volumen del estómago asegura que, cuanto menos comida se meta en el mismo, se aumenta la sensación de estar saciados. Si, además, se suma una dieta de alimentación correcta y siempre dirigida por un especialista en nutrición, el resultado va a ser una pérdida de peso muy rápida desde los primeros días.

Acércate hasta nuestra clínica Obesis, especializada en este tipo de tratamientos, y consigue los resultados que siempre has estado esperando con el método Apollo. Trabajamos principalmente en las provincias de Huelva y de Sevilla para ayudar a todas aquellas personas que necesitan una reducción de estómago para sentirse bien físicamente, tanto por fuera como por dentro.

Sin comentarios

Añadir un comentario