MANGA GÁSTRICA HUELVA

Manga gástrica en huelva En OBESIS somos especialistas en técnicas quirúrgicas de mínima invasión para el tratamiento de la obesidad. Estamos especializados en las técnicas más vanguardistas y con menor riesgo que existen para conseguir los mejores resultados.

Antes de cualquier intervención, asesoramos a nuestros pacientes sobre cuál es la técnica que más se adecua a sus necesidades, ya sea el bypass gástrico o la manga gástrica en Huelva.

Tubo gástrico o sleeve gástrico: características

  • Es una cirugía que se realiza con laparoscopia, por lo que es mínimamente invasiva. 
  • Reduce la capacidad del estómago en hasta un 80%.
  • El proceso quirúrgico no afecta a la fisiología del estómago, sino a su capacidad. Es por ello, que tendrá menos espacio para almacenar alimento y tendrá mayor sensación de saciedad. 
  • Menores molestias tras el postoperatorio.
  • Perdida del 70 u 80% del exceso de peso. 
  • La disminución de peso comienza al día siguiente de la intervención.
  • Aumenta la autoestima del paciente y se aligera la ansiedad provocada por el sobrepeso.
  • Debido a una mejora relacionada con la obesidad, se rebajan los niveles de enfermedades asociadas.  

Nuestros cirujanos bariátricos son especialistas con una larga trayectoria que están en constante formación para ofrecer los mejores tratamientos a nuestros pacientes. Ponte en nuestras manos y no te arrepentirás. 

¿Para quién está indicada la manga gástrica?

Todas aquellas personas que padecen obesidad mórbida o cuyo índice de masa corporal es mayor de 40. El beneficio que presenta la manga gástrica Huelva es que puede realizarse en pacientes que presentan complicaciones como niveles altos de tensión, dificultades respiratorias(apnea), enfermedades coronarias, diabetes, etcétera... 

Objetivos del tratamiento

Lo que perseguimos con la técnica de manga gástrica en Huelva es un efecto saciante que disminuye el consumo de alimentos. Esto es debido a la reducción del tamaño del estómago y una reducción en la hormona grelina, encargada de regular el apetito.  

Podrás visitarnos en nuestro centro de Huelva en la dirección Avenida Martín Alonso Pinzón N°15 donde te esperará un equipo de profesionales que te guiarán antes, durante y después de la intervención para conseguir resultados altamente satisfactorios. ¡Visítanos! 

¡Reserva tu cita!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Obesis. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad