Obesidad mórbida cirugía bariátrica

Riesgos y complicaciones de una cirugía para adelgazar

Sin comentarios

Añadir un comentario

Lo más visto
  • Metodo apollo: seguridad y eficacia para bajar de peso

    El metodo apollo es un tratamiento que se realiza a través de una manga gástrica sin necesidad de cirugía. Se trata de una técnica totalmente eficaz a la hora de combatir la pérdida de peso que se lleva a cabo a través de una reducción del estómago, siempre por vía oral, así que se evita la cirugía …

  • Nuestro equipo, nuestro valor diferencial

    Dicen que tener un buen equipo de trabajo es indispensable en cualquier empresa, pero en Obesis lo es más. Tenemos la suerte de contar con grandes profesionales y con un equipo multidisciplinar en sobrepeso. Nos diferenciamos al resto de cadenas porque somos un equipo médico.  

    Importancia de la …

  • Los mejores ejercicios para la obesidad

    Para conseguir bajar de peso, además de una alimentación adecuada, es necesario incorporar ejercicios para la obesidad. Recuperar o adquirir un buen estado de forma cuando la masa corporal es demasiado elevada puede parecer una odisea, pero no es imposible. A continuación, se proponen algunas …

  • Cirugía post bariátrica

    La cirugía post bariátrica genera una serie de dudas en los pacientes que han de aclararse. Se procede a explicar sus características en los siguientes apartados.

    ¿Qué es la cirugía post bariátrica?

    Se denomina así a la que se realiza tras una cirugía bariátrica destinada a bajar el peso del …