obesidad, obesidadmorbida, mangagastrica, bypassgastrico, balongastrico, reducciongastrica, huelva, sevilla, perderpeso, cirujano, cirugiabariatrica

NUEVA UNIDAD INTEGRAL DE LA OBESIDAD DE HLA LOS NARANJOS. HUELVA

HLA Los Naranjos presenta su nueva Unidad Integral de la Obesidad que está conformada por la por la sección de Cirugía Bariátrica y Metabólica, dirigida por el Dr. David Molina García y la sección de Endoscopia Bariátrica coordinada por el Dr. Jaime López Bernabeu. 

A través de esta unidad, la Clínica HLA Los Naranjos apuesta por combatir el sobrepeso y la obesidad con un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados y de probada trayectoria.

  • La Unidad de Cirugía Bariátrica y Metabólica realiza, por vía laparoscópica, procedimientos de Gastrectomía vertical o Manga gástrica laparoscópica y Bypass gástrico laparoscópico, entre otros.
  • La Unidad de Endoscopia Bariátrica realiza procedimientos como la Cirugía Endoluminal Primaria de la Obesidad (P.O.S.E) y sus variantes (POSE reforzado, POSE distal etc), método Apollo, colocación de balón intragástrico de 6 y 12 meses), Reconstrucción endoscópica de anastomosis de Bypass (técnica R.O.S.E), tratamientos realizados sin necesidad de incisiones externas.

Cuadro médico

Las intervenciones de la Unidad Integral de la Obesidad se acompañan de seguimiento por profesionales expertos en nutrición y dietética, psicología clínica y un médico especialista en endoscopia o cirugía bariátrica:

  • David Molina García.
  • Jaime Lopez Bernabeu.
  • Jerusalén Antúnez Pinto (nutricionista).
  • Fátima Bernal Vilán (psicóloga).

Sin comentarios

Añadir un comentario

Lo más visto
mangagastrica, bypassgastrico, balongastrico, reducciongastrica, huelva, sevilla,