manga gástrica, bypass gástrico, balón gástrico, cirugía de la obesidad, reducción de estómago, gastroplastia tubular

BALÓN GÁSTRICO INGERIBLE

¿Conoces nuestro el procedimiento del Balón Gástrico Ingerible Elipse?

 Sin endoscopia
 Sin anestesia
 Sin procedimientos invasivos
 Fácil colocación: en solo 15 minutos en la propia consulta médica
 Eficaz para perder entre 15 y 20 kilos

➡️ El balón Elipse se presenta en una cápsula que se traga. Posteriormente realizamos una radiografía para comprobar que la cápsula se encuentra en su sitio para posteriormente rellenar el balón. A los 4 meses aproximadamente el balón Elipse se eliminará por sí solo de forma natural.

Sin comentarios

Añadir un comentario

Lo más visto
  • Los mejores ejercicios para la obesidad

    Para conseguir bajar de peso, además de una alimentación adecuada, es necesario incorporar ejercicios para la obesidad. Recuperar o adquirir un buen estado de forma cuando la masa corporal es demasiado elevada puede parecer una odisea, pero no es imposible. A continuación, se proponen algunas …

  • Cirugía post bariátrica

    La cirugía post bariátrica genera una serie de dudas en los pacientes que han de aclararse. Se procede a explicar sus características en los siguientes apartados.

    ¿Qué es la cirugía post bariátrica?

    Se denomina así a la que se realiza tras una cirugía bariátrica destinada a bajar el peso del …

  • ¿Cómo es la cirugía de sleeve gástrico?

    El sleeve gástrico, también conocido como tubo gástrico , es un método para perder peso. Requiere un procedimiento quirúrgico que se lleva a cabo en personas cuyo sobrepeso pone en peligro su vida. Está indicado sobre todo en pacientes que tengan un índice de masa corporal de entre 35 y 45. Gracias …

  • Qué es Síndrome de dumping o vaciamiento rápido

    Si te has sometido recientemente a una operación médica de reducción de estómago o similares, es posible que estés en la fase de adaptación. Lo mejor para hacer más rápido y llevadero este proceso, es conocer nuestro cuerpo y las consecuencias de esta intervención quirúrgica. Un ejemplo de ello es …

  • ¿Cómo es el postoperatorio de una cirugía bariátrica?

    El postoperatorio de la cirugía bariátrica y la recuperación completa del paciente puede tardar de 6 meses a 1 año, dependiendo de las condiciones personales de cada individuo. Tras la operación se requieren unos cuidados especiales que harán que la normalidad sea más sencilla.

    Cuidados tras la …